Ofrezco a profesionales interesados, una práctica de coaching grupal para certificación

 

Sueña pero no te duermasQuiero ofrecerte la posibilidad, a ti y a tu equipo (2 o más personas), de abordar tus objetivos y proyectos de equipo de forma diferente. De beneficiarte de forma gratuita de un proceso de coaching de equipos, dirigido por un profesional del coaching ejecutivo que consolidará su certificación gracias a ello.

¿Cómo os puede ayudar? ¿Qué os llevaréis de esta experiencia?

A veces, después del verano o por otras razones, nos sentimos dispersos, nos cuesta concentrarnos y enfocarnos de nuevo a nuestros objetivos.

Otras, simplemente queremos seguir desarrollando nuestra efectividad, sinergia y rendimiento como equipo para conseguir nuestros objetivos de forma más rápida o diferente.

Hoy en día, las tendencias empresariales cada vez nos impulsan más a ser parte de múltiples equipos dentro de las organizaciones, ser eficientes y sentirnos bien siendo uno mismo (individuo) y también siendo nosotros (equipo) dentro de entornos donde el cambio y el reto es lo único que permanece.

¿Cómo puede contribuir el coaching de equipos a lograr vuestros objetivos?

El coaching de equipos es un recurso (entendido este como inversión) que impulsa al éxito a personas, grupos y organizaciones con un objetivo común. Potencia sus resultados a través de relaciones efectivas, maximizando sus valores y bienes gananciales como equipo.

¿Qué y cómo hace un coach de equipos?

Un coach de equipos favorece mediante el uso de una metodología profesional que los equipos se conozcan y usen conscientemente sus recursos naturales para encontrar soluciones sinérgicas y efectivas. Canaliza la inteligencia emocional propia del equipo, hacia la creatividad y flexibilidad ante el cambio de manera sostenible.

¿A qué os comprometéis si aceptáis esta oportunidad?

  1. A presentaros como equipo dentro de una empresa, departamento, organización, PYME, asociación, grupo de emprendedores o similar desde un mínimo de 2 componentes en adelante.
  2. Colaborar con el coach de equipos en la preparación previa del proceso de coaching mediante entrevistas u otras herramientas necesarias para el buen desempeño del proceso
  3. Las sesiones han de ser presenciales en Madrid y se realizarán los viernes por la tarde o en fin de semana.Es necesario realizar un total de 4 sesiones presenciales de 3 horas cada una para completar el proceso.
  4. Enviar los cuestionarios de feedback sobre el proceso (uno por miembro del equipo).

¿A qué nos comprometemos como coach de equipos?

  • A potenciar los resultados del equipo construyendo relaciones efectivas, maximizando sus valores y bienes gananciales como equipo.
  • Promover una comunicación transparente dentro del equipo como un todo.
  • Velar por la confidencialidad del proceso

Tanto si es tu caso como si no lo es. Si conoces a otras personas que podrían beneficiarse de esta iniciativa, usa los botones para compartir abajo de la página. Ambos te lo agradeceremos.

Si quieres participar, escríbenos a través del siguiente formulario de contacto:

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s