COACHING DE EQUIPOS SOLIDARIO: IMPULSA LA SINERGIA Y EFECTIVIDAD DE TU EQUIPO GRACIAS A PROFESIONALES EN PERIODO DE CERTIFICACIÓN

Empiezan los colegios, es una señal inequívoca del final del verano, al menos en España.

Es curioso como el cerebro es capaz de dejar atrás todas esas “obligaciones” que llenan nuestros atareados inviernos, sin tiempo para nosotros y nuestro entorno más cercano. Y, de repente, nos damos el permiso grandes y pequeños de dejarnos llevar. Cada uno a nuestro nivel y acorde con nuestras circunstancias.

coaching-de-equipos-tu-mejor-yoY entonces, regresamos a casa trayendo un souvenir, un objeto que no sirve de recuerdo de la visita o experiencia vivida en un lugar determinado. ¿Podéis recordar cuál es el que más os ha impresionado a lo largo de vuestras vidas? Lamentablemente es un efecto que se desvanece.

La realidad es que volvemos a nuestras rutinas, después de haber experimentado el placer de romper con la mayoría de ellas, de transgredir algunos de sus límites. ¿Y ahora qué?

Nos sentimos dispersos, nos cuesta concentrarnos y enfocarnos de nuevo a nuestros objetivos. A veces, individuales y, cada vez más, compartidos. Las tendencias empresariales cada vez nos impulsan más a ser parte de múltiples equipos dentro de las organizaciones,  ser eficientes y sentirnos bien siendo uno mismo (individuo) y también siendo nosotros (equipo).

Quiero ofrecerte la posibilidad, a ti y a tu equipo (2 o más personas), de comenzar de forma diferente. De beneficiarte de forma gratuita de un proceso de coaching de equipos, dirigido por un profesional del coaching ejecutivo que consolidará su certificación gracias a ello.

¿Cómo puede contribuir el coaching de equipos a lograr vuestros objetivos?

El coaching de equipos es un recurso (entendido este como inversión) que impulsa al éxito a personas, grupos y organizaciones con un objetivo común. Potencia sus resultados a través de relaciones efectivas, maximizando sus valores y bienes gananciales como equipo.

¿Qué y cómo hace un coach de equipos?

Un coach de equipos favorece mediante el uso de una metodología profesional que los equipos se conozcan y usen conscientemente sus recursos naturales para encontrar soluciones sinérgicas y efectivas. Canaliza la inteligencia emocional propia del equipo, hacia la creatividad y flexibilidad ante el cambio de manera sostenible.

¿A qué os comprometéis si aceptáis esta oportunidad?

  • A presentaros como equipo dentro de una empresa, departamento, organización, PYME, asociación, grupo de emprendedores o similar desde un mínimo de 2 componentes en adelante
  • Las sesiones han de ser presenciales en Madrid y se realizarán los viernes por la tarde o en fin de semana
  • Es necesario realizar un total de 4 sesiones presenciales de 3 horas cada una para completar el proceso
  • Enviar los cuestionarios de feedback sobre el proceso (uno por miembro del equipo)
  • Colaborar con el coach de equipos en la preparación previa del proceso de coaching mediante entrevistas u otras herramientas necesarias para el buen desempeño del proceso

¿A qué nos comprometemos como coach de equipos?

  • A potenciar los resultados del equipo construyendo relaciones efectivas, maximizando sus valores y bienes gananciales como equipo.
  • Promover una comunicación transparente dentro del equipo como un todo
  • Velar por la confidencialidad del proceso

¿Cómo contactar?

Deja aquí tus datos de contacto y/o envía un email con tus datos a cvicente@tumejoryo.info

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s